El lunes iniciará un juicio por jurados en La Paz

El próximo lunes comenzará el primer juicio por jurados del año en la provincia. Será en La Paz, en el marco de la causa caratulada “O.L.M s/Abuso sexual con acceso carnal agravado; abuso sexual y abuso sexual gravemente ultrajante agravado reiterado”.

Las audiencias, que se desarrollarán hasta el jueves 29 de febrero en el Salón de debates del edificio de Tribunales de esa ciudad, serán presididas por el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Mauricio Mayer.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Constanza Bessa y el fiscal Leandro Dato, en tanto que Martín Millar participará por el Ministerio Pupilar. La defensora oficial será Natalia Cabrera.

El imputado O.L.M llega al juicio con prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Las audiencias serán a puertas cerradas debido a que se debaten presuntos delitos contra la integridad sexual.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

Patronato intentará repetir lo ocurrido en la primera fecha, cuando ganó por 3-1.

Las Leonas ganaron el sábado y buscarán repetir este domingo.

Interés general

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

De profesión médico. Albisu publicó una imagen del refugio en que se encuentran