En la mañana de este martes comenzaron los trabajos sobre la red de agua potable en la zona de Crisólogo Larralde y Zanni.
Desde la Municipalidad de Paraná informaron que, como estaba previsto, en la mañana de este martes comenzaron los trabajos sobre la red de agua potable en la zona de Crisólogo Larralde y Zanni.
Allí, personal de Obras Sanitarias –dependiente de la Secretaría de Obras Públicas- se encuentra trabajando en las cañerías de agua potable, donde se realiza un ensamble a la red ubicada en Barrio 188 Viviendas, para el correcto abastecimiento del Centro Distribuidor Parque del Lago. Esta nueva conexión se enlaza con las tuberías preexistentes, ubicadas en calle Larralde, las cuales son las vías de distribución del agua hacia Avenida De Las Américas.
En simultáneo, continúan las instalaciones domiciliarias en ambas aceras de la autovía, donde semanas atrás se colocó una red de tuberías; y ahora se están concluyendo las conexiones particulares de los vecinos. Se prevé que estas intervenciones permitan solucionar los problemas de abastecimiento que se vienen dando, desde hace años, en la zona del Acceso Sur. De esta forma se verán beneficiadas cientos de familias que viven allí.
Este trabajo permitirá, además, contribuir con el flujo de agua hacia el Centro Distribuidor Ejército, en la zona este de la ciudad, donde también se registran algunas irregularidades en la distribución, se informó en un comunicado oficial de la Municipalidad.