Caminal dijo que Azcué no hace público a su gabinete para “no ensuciar” a los elegidos

Eduardo Caminal es un referente de Mauricio Macri y Rogelio Frigerio en Concordia.

Eduardo Caminal es un referente de Mauricio Macri y Rogelio Frigerio en Concordia.

El dirigente macrista de Concordia, Eduardo Caminal, se refirió al proceso de transición en marcha tanto en el Gobierno Provincial como en la Municipalidad de Concordia.

En diálogo con medios locales, Caminal adelantó que “habrá nombres de nuestro espacio político, habrá funcionarios que actualmente están en gestión y profesionales que proponen nuestros equipos técnicos para áreas específicas”.

Cuando se le pidieron nombres, Caminal se excusó de revelar más detalles “para no ensuciarlos”, expresión poco afortunada al momento de definir el compromiso y la vocación de servicio que demanda el ejercicio de la función pública.

“Francisco no va a dar a conocer nada hasta que no tenga su esquema cerrado ni sus nombres propios definitivos. Porque hay mucha gente seria que se está sumando a este proyecto y uno no puede ´ensuciarlos´ poniéndolos en boca de todos”, dijo textualmente el referente de Macri y Rogelio Frigerio en Entre Ríos.

“Nos preocupa que se piense que los que vamos a acompañar la gestión de Francisco nos vamos a ensuciar, porque nosotros le apuntamos a lograr que el gobierno brille”, dijo uno de los colaboradores cercanos a Azcué respecto a esas manifestaciones. “Que el intendente electo convoque a una persona para acompañarlo en la gestión no es ensuciarlo, es darle la oportunidad de honrar con trabajo y compromiso la confianza que depositaron los vecinos en nuestra propuesta”, agregó la fuente, al mismo tiempo que optó por pedir reserva de su nombre en vista de conflictos internos que se estarían suscitando en el espacio de Juntos por el Cambio ante las expresiones contradictorias de algunos de sus referentes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.