Santa Fe habilitaría con límites las reuniones sociales para las fiestas

brindis

A menos de un mes de Navidad, la provincia de Santa Fe analiza un esquema que les permita a las familias reunirse sin correr riesgos.

A menos de un mes de la Navidad, el gobierno santafesino ya empezó a analizar la posibilidad de habilitar las reuniones sociales para las fiestas de fin de año. Sin embargo, esa habilitación sería con ciertos límites para minimizar los riesgos de contagios durante la pandemia de coronavirus.

El primero en hablar del tema fue el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, que este viernes reconoció que “el gobierno evalúa autorizar las reuniones sociales para las fiestas de fin de año”, pero que de darse esa posibilidad “habrá limitaciones”.

El funcionario provincial aseveró que la cuestión de las reuniones sociales “es un tema de agenda” para el gobierno. “Sabemos que en esta época es una cuestión esencial. Creo que a medida que se vaya acercando la fecha de las fiestas, lo digo por mi cuenta, vamos a tener un esquema para que se reúna la familia con algunas limitaciones”, expresó en Radio 2 de Rosario.

“La voluntad es avanzar en ese sentido. Hay que esperar unos días más para estar más próximos a la fecha de Navidad y fin de año”, argumentó.

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.