Camioneros acordó un bono de fin de año de $25.000 en cuatro pagos

Hugo Moyano junto a Pablo Moyano

El entendimiento lo selló el propio Moyano en persona en una negociación que sostuvo con los referentes de las cámaras Faetyl y Catac.

El Sindicato de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, acordó con dos de las tres cámaras empresarias de la actividad el pago de un bono de fin de año de $25.000 que se distribuirá en cuatro pagos a partir de los sueldos de febrero de 2021.

El entendimiento lo selló el propio Moyano en persona en una negociación que sostuvo con los referentes de las cámaras Faetyl (una entidad nueva que recoge el grueso de las grandes compañías de transporte de cargas y el 70% de los choferes) y Catac (con preeminencia en el sector de cereales).

El bono se dividirá en cuatro cuotas iguales de $ 6.250 desde febrero (que se pagará a principios de marzo) y hasta mayo, inclusive, y alcanzará sólo a los trabajadores que efectivamente hubiesen prestado tareas en la pandemia, es decir con exclusión de los que permanecieron licenciados por ser parte de la población de riesgo (mayores de 60 años, embarazadas o personas con problemas de salud).

Fuente: Ámbito.com

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.