
El Cimarrón Supercombo, dedicado a la salsa dura y a los ritmos afrocubanos, es una de las formaciones en que se presenta el Combo Mutante dirigido por Ernesto Marval. El grupo interpreta canciones de los más importantes exponentes del estilo, como Héctor Lavoe, Rubén Blades y Willie Colón y se compone con piano, contrabajo, saxo barítono, saxo tenor, trompeta, timbales y congas.
Asimismo, Dulces rufianes es una banda de rockabilly, género precursor del rock and roll de gran auge en los años '50. Interpretan en su mayoría composiciones propias, con influencias de bandas legendarias como los Stray Cats y figuras de la talla de Elvis Presley y Johnny Cash, entre muchos otros. Son Gonzalo Guzmán (voz), Leandro Almada (batería), Matías Fernández (contrabajo), Horacio Larriaga (guitarra) y Carlos Curá (teclados).
Con estos conciertos, Nicanor Multiespacio, ubicado en Laurencena casi Güemes (ex Kaiser, ex Casacueva), comienza su agenda de actividades, que incluye talleres, muestras, charlas y todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales.
Los interesados en sumarse a la programación pueden llamar al 0343-154640422 (Martín Carrere), escribir a multiespacionicanor@gmail.com o a través de Facebook en facebook.com/nicanor.multiespacio.
COMBO MUTANTE EN CALLE TOMADA: http://www.youtube.com/watch?v=MNVgXlYVLaI