
Pasó una nueva semana de trabajo para Patronato que realizó un entrenamiento de 60 minutos de fútbol ininterrumpidos.
En ese contexto, Forestello paró dos equipos con jugadores que cambiaron lo visto en la mayoría de los entrenamientos. Con esto, el entrenador sentó un manto de dudas con respecto a cómo formará el Patrón en los primeros partidos.
El equipo blanco formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Renzo Vera; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Damián Arce; Arnaldo González, Matías Quiroga y Nicolás Bertocchi.
Los rojos, por su parte, formaron con: Federico Costa; Alexander Hollman, Iván Furios, Lucas Márquez, Alejandro Almada; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi.
La práctica se llevó adelante con intensidad, dinamismo y tuvo similitudes con un encuentro formal. En el encuentro los jugadores ponen en riesgo sus chances para ser parte del once titular. En el entrenamiento Forestello demostró que quiere que su esquema no pase sobresaltos, que la intensidad en la presión no afloje, que aparezcan huecos para filtrar la pelota. Ser un equipo ordenado y abierto a la hora de atacar; al tiempo que prolijo y atento para la vuelta en defensa o el relevo de posiciones.
Entre los cambios que realizó, el entrenador colocó a Gagliardi entre los blancos, equipo para el que marcó dos goles (pases de Telechea y González), únicos en el entrenamiento.
El plantel descansará este domingo, y volverá a los trabajos el lunes por la tarde. Otra arista del entrenamiento fue que Gabriel Vargas y Tomás Spinelli se movieron de manera diferenciada, en plena recuperación de sus dolencias. El lunes se incorporaría a la normalidad el jugador chileno.
Por otra parte, Jonathan Ferrari y Mauricio Carrasco hicieron tareas diferentes y sesiones de kinesiología, cierra La Cábala.