Se realizará en Villaguay una jornada sobre abuso sexual infantil

abuso sexual infantil jornada

El sábado 14 de septiembre se realizará en Villaguay una jornada sobre abuso sexual infantil.

Organizada por la Asociación Civil por la Prevención del abuso sexual de niños, niñas y adolescentes “Compromiso con Voz”, la jornada sobre abuso sexual infantil “Respeto a los tiempos de las víctimas”, comenzará con las acreditaciones de los participantes a las 8.30 para iniciar con las actividades una hora después. será el sábado 14 de septiembre en la sede de AGMER Villaguay, en calle Saavedra 56.

Entre las actividades se realizará una presentación de las ONG provinciales “Rompiendo el silencio”, de Gualeguaychú, “ASI Basta” de Paraná, “Con los gurises no” de Urdinarrain y “Compromiso con Voz” de Villaguay.

Luego habrá exposiciones de los psicólogos Patricia Gordon y Emmanuel Tolosa, la licenciada en Psicología Marilina Tomatty y Gonzalo Pañailillo, familiar protector, pertenecientes a la ONG En Red, de Mar del Plata, sobre “Perfil del abusador. Consecuencia en las víctimas de abuso sexual”.

- La voz de los sobrevivientes de abuso, a cargo de Leonardo Mussi

- Una mirada sobre la educación sexual integral, a cargo de Pablo Álvarez Miorelli

- Ley 27.201, de Respeto a los tiempos de las víctimas, a cargo de la senadora nacional Sigrid Kunath y Juan Cosso

Por último, se contará con la presentación del Grupo musical “Soltando Notas” del taller artístico Ala Delta.

NUESTRO NEWSLETTER

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.

Histórico: Echagüe pone en venta su plaza en la Liga Argentina de Básquetbol

El presidente del AEC, Gustavo Piérola, explicó la decisión este viernes.

Deportes

Los pilotos entrerrianos iniciaron la octava fecha del TC Mouras en La Plata

Manuel Borgert fue el más veloz de los entrerrianos este viernes en el TC Mouras. (Foto: ACTC)

Sóftbol: Argentina inició con una victoria su camino en el Campeoneato Panamericano

El seleccionado argentino femenino de sóftbol se preparó en Paraná y cuenta con siete entrerrianas en el plantel.

TN: Agustín De Brabandere no seguirá por cuestiones presupuestarias en la Clase 3

El piloto entrerriano se desvinculó del GC Competición por cuestiones presupuestaria.

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto no tuvo un buen inicio en el trazado de austríaco.

Cultura