La Federación Atlética de Entre Ríos presentó una nueva propuesta virtual

La competencia se desarrollará hasta el 10 y 11 de octubre.

De manera remota, distintos deportistas podrán participar de un evento de pedestrismo. Se podrá realizar en categoría individual, parejas y equipos. La propuesta de la Federación Atlética (FADER) es para que cada participante recorra 5 kilómetros.

 

A través de su sitio oficial, la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER) convoca a un nuevo evento de pedestrismo. La competencia será de manera virtual y permitirá a los participantes ser parte de las categorías individual, parejas (un hombre y una mujer) o equipos (tres hombres y tres mujeres). También podrán participar atletas con discapacidad y atletas con acompañante.

 

Será la primera fecha de la Copa 5K “Resiliencia”, para la que los interesados podrán inscribirse a través de la página oficial de FADER. El tiempo de inscripción para la carrera finalizará el sábado 10 y domingo 11 de octubre para enviar sus resultados completando la planilla de inscripción.

 

Los interesados en participar de forma individual deberán pagar 200 pesos, las parejas abonarán 400 y los equipos, 1000. El pago se hará a través de transferencia bancaria a la cuenta de la Federación. Tras efectuar el pago, el comprobante debe ser enviado al correo electrónico del ente organizador.

 

La carrera sólo puede desarrollarse en las ciudades habilitadas para las prácticas deportivas al aire libre. De lo contrario, se podrá hacer en cinta de correr. Para los equipos de dos a seis corredores, los tiempos individuales deben promediarse y subir el registro surgido de ese cálculo. Para los atletas con discapacidad o con compañía, deberán indicar la distancia realizada (puede ser menor a 5 kilómetros) y la marca final.

 

Cada inscripto contará con un certificado de participación -se entregará en formato digital vía mail-. La organización de la competencia realizará sorteos y además entregará premios a los primeros puestos.

 

Fuente: El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.