“No queremos entrar a Toritos y sacar a Arrúa, deseamos que sea todo legal”, dijo Metz

Metz

Alejandra Metz es una de las caras visibles en la lucha de ex jugadores, entrenadores y dirigentes de Toritos que lucha por elecciones.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Metz contó en el inicio que “el presidente (Raúl Arrúa) no quiere abrir puertas, se mantiene con un mandato vencido, al frente de un club abandonado y que muestra muchas irregularidades. Todavía estamos a la espera de lo que resuelva Personería Jurídica”.

Por otra parte, la hija del fundador de Toritos de Chiclana, Luis Metz, expresó que “gracias al informe del programa Cuestión de Fondo (miércoles, 21.30, por Canal 9) se movilizó mucha gente, más de la que habitualmente colabora, es por eso que decidimos largar una campaña donde se cuentan anécdotas de los torneos, fotos, y demás, bajo el hashtag #Toritossomostodos”.

Más adelante Metz manifestó que “tenemos fe que la resolución será favorable. No sabemos qué resolverá Personería Jurídica, si una intervención o se abrirá el libro para socios, pero estamos expectantes”.

Y aclaró: “No queremos entrar al club y sacar al presidente, queremos que sea todo mediante asamblea, que sea todo legal”.

Toda la entrevista con Alejandra Metz  a continuación:

NUESTRO NEWSLETTER

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

Regatas dio el primer paso y obliga a Rocamora a ganar su partido.

El "Lobo" viene de vencer a Ben Hur de Rafaela por 2-0.

En la primera rueda del torneo hubo victoria del "Ciruja" en Paraná.

Los pilotos entrerrianos iniciaron la octava fecha del TC Mouras en La Plata

Manuel Borgert fue el más veloz de los entrerrianos este viernes en el TC Mouras. (Foto: ACTC)

Cultura

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.

Nacionales