Defensa y Justicia derrotó a Newell’s y lo alcanzó en la tabla de posiciones

Defensa y Justicia derrotó a Newell’s y lo alcanzó en la tabla de posiciones

Hachen y Pizzini le dieron al Halcón un nuevo triunfo en la LPF.

Dos que buscaban despegar y prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones chocaron en Florencio Varela. Defensa y Justicia se hizo fuerte en su casa ante un Newell’s que se vio sorprendido por los goles de Gabriel Hachen y Francisco Pizzini.

Tras empatar contra el puntero Independiente, Sebastián Beccacece quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y confirmó su gran presente con la victoria por 2 a 0 frente a La Lepra. Los conducidos por Gamboa, en tanto, no consiguieron demostrar el buen andamiaje que habían tenido durante el comienzo del torneo y dejaron escapar la posibilidad de olvidar el sabor amargo que le había dejado la igualdad en el clásico frente a Rosario Central.

En el Norberto Tito Tomaghello, el Halcón voló bien alto y dejó a Newell’s muy lejos de las clasificaciones a las competiciones internacionales en la tabla anual. Lo único positivo para el elenco de Gamboa es que aún restan 17 fechas por disputarse. En el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa, señala Infobae.

 

NUESTRO NEWSLETTER

De cara al futuro, Lospennato aseguró que seguirá trabajando desde la Legislatura.

Intervino la División de Toxicología tras detectarse la presencia de estupefacientes. (El Entre Ríos)

. Al parecer, la menor ingresó a la chimenea con tanta mala suerte que no pudo salir.

Deportes

LFPC

Terminó la fase clasificatoria y quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Foto: Seguí Noticias.

Patronato

Patronato recibirá a San Miguel e irá por un festejo que lo coloque en zona de Reducido de la Primera Nacional.

El "Gato" dio la nota de la fecha al vencer a Arenas por 2-1.

Cañadita Central acabó como líder de la Zona Sur.

Patronato viene de sumar cinco de los últimos nueve y buscará seguir de racha.

El autor del gol, Walter Mazzantti, festeja el tanto con su asistidor, César Ibáñez.

Patronato tuvo una brillante actuación de Villarreal (derecha) autor de tres goles.

El Linqueño marcó la diferencia en el partido durante el segundo tiempo.

Por Sebastián Sabo (*)

"No es casualidad que, mientras enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito con cuentas en el exterior que jamás explicó, opte por no antagonizar con el poder".

Judiciales

González, al momento del operativo hecho en Capitán Bermúdez, intentó descartar su teléfono al arrojarlo a un pastizal.

El debate está a cargo del Tribunal Oral en Criminal N°3 de San Isidro.

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Nacionales

El PRO, los libertarios y el peronismo serán protagonistas de una elección clave.

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.