Hachen y Pizzini le dieron al Halcón un nuevo triunfo en la LPF.
Dos que buscaban despegar y prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones chocaron en Florencio Varela. Defensa y Justicia se hizo fuerte en su casa ante un Newell’s que se vio sorprendido por los goles de Gabriel Hachen y Francisco Pizzini.
Tras empatar contra el puntero Independiente, Sebastián Beccacece quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y confirmó su gran presente con la victoria por 2 a 0 frente a La Lepra. Los conducidos por Gamboa, en tanto, no consiguieron demostrar el buen andamiaje que habían tenido durante el comienzo del torneo y dejaron escapar la posibilidad de olvidar el sabor amargo que le había dejado la igualdad en el clásico frente a Rosario Central.
En el Norberto Tito Tomaghello, el Halcón voló bien alto y dejó a Newell’s muy lejos de las clasificaciones a las competiciones internacionales en la tabla anual. Lo único positivo para el elenco de Gamboa es que aún restan 17 fechas por disputarse. En el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa, señala Infobae.