Quedaron definidos los semifinalistas para la Copa de Plata en ambas ramas de la LPF

Quedaron definidos los semifinalistas para la Copa de Plata en ambas ramas de la LPF

Instituto superó a Atlético Paraná y se instaló entre los semifinalistas (Foto: LPF).

En cancha de Universitario y Palermo se jugaron los cruces de cuartos del femenino y masculino de la Copa de Plata de la Liga Paranaense de Fútbol. Entre los varones, Instituto y Palermo se metieron en la siguiente instancia; en cuanto a las mujeres hicieron lo propio las chicas de La Gloria y Belgrano.

En la rama masculina, Instituto venció 2 a 1 a Club Atlético Paraná en barrio Rocamora y sigue soñando en la LPF. Ricardo Medrano y Sebastián Frank marcaron para La Gloria. Marcos Cian descontó para el Decano. Ahora el elenco de Villa Uranga jugará semifinales ante Belgrano.

Por otro lado, Palermo con goles de Agustín Sánchez y Joaquín Castillo derrotó 2 a 1 a Camioneros que descontó a través de Uriel Sosa. Los del Sangre y Luto jugarán ante Sportivo Urquiza en semifinales.

En el primer turno las chicas de Instituto vencieron 3 a 1 a Camioneros en los cuartos de la Copa de Plata de la rama femenina en la LPF. Los goles del elenco dirigido por Marcelo Díaz fueron de Belén Cáceres (en dos ocasiones) y Ayelén Bello para La Gloria. Para el Verde marcó Tanya Aguirre. Ahora, el conjunto de Villa Uranga jugará la semifinal ante Arenas FC.

En el segundo turno Belgrano derrotó por penales a Atlético Paraná por 3 a 0 tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. Las Mondongueras enfrentarán en semifinales a Unión de Crespo, consigna Uno.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.