Primera Nacional: Tomás Cáceres seguirá en Patronato

Cáceres

Tomás Cáceres rechazó la propuesta del fútbol ecuatoriano y avisó que seguirá en Patronato hasta fin de año.

Después de algunos rumores que lo mostraban lejos de Patronato en el futuro inmediato, finalmente el entrerriano Tomás Cáceres continuará ligado a Patronato hasta la finalización de su contrato, el cual tiene vigencia hasta el último día del presente año. Así lo anunció en las últimas horas el área de prensa de la entidad de barrio Villa Sarmiento.

En la mañana de este lunes, Patrón hizo oficial que Cáceres seguirá perteneciendo a la institución Rojinegra. Es de recordar que el futbolista de 23 años, quien se desempeña como mediocampista ofensivo, recibió en los últimos días una oferta para continuar su carrera en el fútbol de Ecuador, la cual rechazó.

Esto fue luego de una reunión entre el presidente de Patronato, Oscar Lenzi, el futbolista y su representante, fue así que Cáceres decidió respetar el contrato que lo vincula a la institución paranaense hasta diciembre del presente año.

NUESTRO NEWSLETTER

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Deportes

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

El argentino Franco Colapinto cerró 15° en el Gran Premio de Austria.

Argentina debutará este domingo en el marco del Mundial M20 de rugby.

La selección femenina no pudo con Canadá pero tendrá revancha doble este domingo.

Central Entrerriano viene de eliminar a River y quiere seguir en competencia.

Opinión

Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

Nacionales

Gabriel Oriolo renunció a la Superintendencia de Salud y será reemplazado por Claudio Stivelman.

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.