Sección

Agenda cultural de “Teatro del Puerto”, en la ciudad de Gualeguaychú

Este fin de semana el nuevo espacio multicultural “Teatro del Puerto”, de la ciudad de Gualeguaychú se abre a toda la comunidad con diversas propuestas de carácter libre y gratuito. El nuevo espacio cultural es un proyecto pensado e impulsado por el equipo municipal para el uso de artistas y productores, inicia sus actividades abiertas a toda la comunidad.

Las entradas se pueden retirar este jueves por la Casa de la Cultura, 25 de Mayo 734 (Gualeguaychú) de 8 a 12 y de 18 a 22. Cada persona podrá acceder de forma gratuita a tickets para la siguiente programación:

Viernes 29

Función 21:00 horas: PEÑA FOLCKLORICA. Legado Gaucho, Rubén Moya, Dúo Identidad, Grupo Sonkoy

Sábado 30

Función 16:00 horas: Obra Títeres. El Arbolito con Hugo Peruzzo

Función 21:00  horas: Recital. MOMO ROCK

Domingo 1

Función 16:00 horas: Obra Títeres. El Arbolito con Hugo Peruzzo

Función 20:00 horas: Clase Abierta de Salsa. Kiko Céspedes y Valeria Bernigaud

Sobre el Teatro del Puerto

La nueva sala ubicada en las calles Concordia y Morrogh Bernard, en los Galpones del Puertos, cuenta con una capacidad para más de 150 personas sentadas y está preparada para recibir obras de teatro, conciertos, proyección de películas, congresos, presentaciones y una variada oferta de actividades.

La obra que se trató de la refuncionalización de la Nave 8 de los Galpones del Puerto se llevó adelante junto con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, que además de aportes económicos, dotó de equipamiento técnico de iluminación y sonido.

Las tareas fueron realizadas por la cooperativa Mate Amargo e incluyeron la construcción de sanitarios con accesibilidad universal, camarines, escenario, sala técnica, cerramientos, escaleras y pasillos.

Edición Impresa