Torneo Regional: Los entrerrianos juegan la tercera fecha

La tercera fecha de la región Litoral Sur del Torneo Federal Regional Amateur tendrá actividad este domingo. Todos los equipos entrerrianos que componen desde la Zona 8 a la 11 disputarán sus correspondientes encuentros para mantenerse al día con el torneo.

En la Zona 8, Don Bosco y Defensores de Martín Fierro se enfrentarán entre sí para intentar sumar sus primeros puntos en el campeonato. En la zona domina Atlético Paraná, que ganó los dos primeros duelos. El partido entre los Salesianos y los maciaenses se dará a partir de las 16.

Por la Zona 9 habrá dos encuentros. A partir de las 17.30 se dará el duelo entre líderes: Juan Bautista Alberdi y Victoria de Concordia se medirán entre sí (ambos tienen cuatro puntos). En el otro partido, Libertad de Concordia y Cosmos de Federación intentarán acercarse a la cima.

En cuanto a la Zona 10, Deportivo Urdinarraín y María Auxiliadora se medirán a partir de las 19.30. Intentarán aprovecharse de que el líder, Social y Deportivo Achirense, queda libre en esta jornada.

Por último, en la Zona 11 volverá a jugar Juventud Unida de Gualeguaychú, que tras su debut victorioso visitará a Recreativo San Jorge de Villa Elisa a partir de las 19.30. De ganar, estirará su ventaja en la cima de la zona.

Fixture - Fecha 3 - Región Litoral Sur
-Zona 8:
16: Don Bosco - Defensores de Martín Fierro.
Libre: Atlético Paraná.

-Zona 9:
17: Libertad (Concordia) - Cosmos (Federación).
17.30: Juan Bautista Alberdi (La Criolla) - Victoria (Concordia).

-Zona 10:
19.30: Deportivo Urdinarrain - María Auxiliadora (Concepción del Uruguay).
Libre: Social y Deportivo Achirense.

-Zona 11:
19.30: Recreativo San Jorge (Villa Elisa) - Juventud Unida (Gualeguaychú).
Libre. Parque Sur (Concepción del Uruguay).

Posiciones - Región Litoral Sur
-Zona 8:
1°) Atlético Paraná: 6 puntos.
2°) Don Bosco: 0.
3°) Martín Fierro: 0.

-Zona 9:
1°) Juan Bautista Alberdi: 4 puntos.
2°) Victoria: 4.
3°) Libertad: 1.
4°) Cosmos: 1.

-Zona 10:
1°) Achirense: 4 puntos.
2°) María Auxiliadora: 1.
3°) Urdinarrain: 0.

-Zona 11:
1°) Juventud Unida: 3 puntos.
2°) San Jorge: 1.
3°) Parque Sur: 1.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.