Telefe homenajeará a Antonio Gasalla con "Esperando la Carroza"

La muerte de Antonio Gasalla conmocionó al mundo del espectáculo y Telefe decidió rendirle homenaje al poner al aire una de sus películas más icónicas: “Esperando la Carroza”.

Este sábado a las 19.15, Telefe pondrá al aire la película de 1985, que tiene un elenco repleto de estrellas: Antonio Gasalla, China Zorrilla, Betiana Blum, Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Luis Brandoni, Andrea Tenuta, Julio De Grazia y Lidia Catalano.

La comedia, que está disponible en la plataforma Netflix, presenta a Gasalla con el personaje de Mamá Cora, la Abuela, que luego irrumpió en el programa de Susana Giménez y estuvo a su lado durante 16 años.

En su estreno en 1985, no tuvo mucho éxito ni buenas críticas, pero con el correr de los años se convirtió en un clásico del cine argentino y en una película icónica con frases que quedaron para la historia.

Además de haber sido remasterizada para que pueda verse en mejor calidad, “Esperando la Carroza” tuvo su versión teatral en 2024 con un importante elenco que recreó la popular historia: Campi, Paola Barrientos, Pablo Rago, Ana Katz, Sebastián Presta, Valeria Lois y Mariano Torre.

Por su parte, América TV pondrá al aire la película “Dos Hermanos”, el sábado a las 22 horas, película protagonizada por Antonio Gasalla y Graciela Borges.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rocamora

Las chicas del Rojo redondearon una gran campaña que les valió el trofeo de la FBER.

Pittón

Bruno Pittón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá para varios meses de recuperación.

Básquet

La FBER presentará en la jornada de este sábado la Liga Provincial Femenina de Mayores 2025.

CAE

Estudiantes ganó otra vez, fue frente a Olimpia y amplió su buen momento en la APB.

Gurises

Omar Gurí Martinez se mostró sorprendido por el rendimiento de su hijo, Agustín, en las primeras carreras del TC.

River

River logró un gran triunfo ante Barcelona y lidera su grupo en la Copa Libertadores de América.

Huracán reaccionó para ganar en Montevideo ante Racing y sigue líder del Grupo C

El Globo se impuso 3 a 1 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

Copa Libertadores: Talleres empató con Libertad y quedó al borde de la eliminación

La T igualó en Córdoba sin goles con el Gumarelo y sumó su primer punto en el Grupo D.

Opinión

Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Por Guillermo Michel (*)