En la Zona Sur de la LFPC, Cañadita Central de Seguí es el puntero en soledad. Foto: Seguí Noticias.
La cuarta jornada del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña ya es historia con la actividad que se disputó este domingo. En este marco, Atlético María Grande y Cañadita Central de Seguí lideran sus respectivas zonas. El Rojo no tuvo piedad de Diego Maradona y lo goleó 6-1; el Tricolor superó 1-0 a Deportivo Tabossi como visitante.
Zona Sur
En uno de los encuentros destacados de la jornada dominguera, Sarmiento de Crespo y Unión Agrarios Cerrito empataron 1 a 1 en un reñido encuentro. En otro de los partidos del sector, Seguí Football Club y Arsenal de Viale igualaron sin abrir el marcador.
Por su parte, Cultural de Crespo le ganó por 2 a 0 Atlético Unión, en tierras vialenses. Además, Viale FBC y Unión de Crespo igualaron 1-1.
Por último, el puntero, Cañadita Central de Seguí superó por 1 a 0, de visitante, a Social y Deportivo Tabossi. Así el Tricolor alcanzó los 10 puntos y mira a todos desde arriba en las posiciones.
Zona Norte
Atlético María Grande fue el gran protagonista al derrotar a Asociación Social y Deportiva Diego Maradona, de la misma localidad, por 6 a 1, un resultado contundente para seguir en lo más alto de las posiciones.
Por su parte, Atlético Litoral de María Grande también destacó con una gran victoria, goleando 4-0 a Club Sauce de Luna. Mientras que Deportivo Bovril cayó ante Club Atlético Hernandarias por 3 a 2.
En los demás partidos del grupo, Independiente de Hernandarias superó por 2 a 1 a Atlético Hasenkamp, mientras que Juventud Sarmiento no pasó del empate 0-0 con Club Social y Deportivo Tuyango.