Natación: con 10 años, Victoria Maier fue convocada a la selección argentina

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación

La nadadora Victoria Maier, representante del Club Atlético Estudiantes de Paraná, fue citada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos para el programa Proyección Olímpica Sudamericana. Vito competirá el 11 y 12 de julio próximo en Asunción, Paraguay, en representación de la Albiceleste.  

Con apenas 10 años, Maier tuvo su primera convocatoria al seleccionado nacional. “Me puse muy contenta y más aún al ver la alegría que generó en mi familia”, le contó a Uno Entre Ríos.

Al ser consultada por su estilo predilecto, la nadadora del CAE, manifestó que “El que más me gusta es mariposa, es el estilo más difícil de aprender, de nadar y a su vez el más lindo de ver”. Y resaltó: “Lo que me gusta también es ir y compartir lindos momentos con mis compañeros, somos un grupo muy lindo y unido.

En cuanto a los deseos en relación al futuro, Vito resaltó que “me gustará participar en algún Juego Olímpico representado a Argentina”.

Y amplió: “Hoy por hoy me gustaría que tanto yo como mis compañeros pudiésemos entrenar en pileta de 50 metros, porque la diferencia con la de 25 metros es muy grande a la hora de competir”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

“Los Pumitas” tendrán a tres paranaenses en el plantel para el Mundial M20

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) están convocados para la cita ecuménica.

Bolivia venció a Chile y lo dejó sin Mundial por tercera edición consecutiva

La Verde ganó por 2 a 0 en El Alto y dejó sin chances a La Roja en las Elimintorias para el Mundial 2026.

Los Pumas

El concordiense Marcos Kremer sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y no estará disponible para la selección argentina.

Saloj

El entrerriano Felipe Saloj dio sus primeros pasos en la Fórmula Nacional.

Discapacidad

Gualeguay fue sede del 19º Encuentro Deportivo para Personas con Discapacidad.

Luciano Vicentin

Tokyo Great Bears de Japón confirmó la llegada del paranaense Luciano Vicentin a la institución.

Cicli

En la continuidad de los cuartos de final de la APB, Ciclista y Talleres irán por el pasaporte a la siguiente fase.

Defensa y Justicia anunció el regreso de Mariano Soso como DT

El DT regresará al Halcón, luego de un breve paso por Newell's Old Boys.

“Fue un fin de semana muy complicado”, reconoció el entrerriano Emiliano Stang

El Toyota Corolla Cross de Emiliano Stang en el TC2000.