Gualeguaychú: investigan un homicidio y está detenido su supuesto autor

Una persona está detenida en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, sospechada de ser autor del homicidio de Sergio Daniel Gómez, registrado hoy a la madrugada.

Una persona está detenida en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, sospechada de ser autor del homicidio de Sergio Daniel Gómez, registrado hoy a la madrugada.

En Gualeguaychú el fiscal Mauricio Guerrero, abrió una Investigación Penal Preparatoria para esclarecer el homicidio de una persona que se registró hoy en horas de la madrugada.

Personal de la Comisaría Primera de esa localidad que se encontraba de recorrida preventiva por calle La Cantera y su intersección con calle Buenos Aires, observaron que un hombre subió raudamente en la parte trasera de un remis, lo que llamó la atención de los uniformados.

Así, se procedió a interceptar al rodado y al interrogar al pasajero -un hombre de 26 años-, los policías observaron que tenía su rostro ensangrentado. En ese preciso momento concurrieron al lugar varias personas, que lo señalaron e imputaron de haber apuñalado a otro hombre.

Inmediatamente se pudo localizar a la víctima en un domicilio de la zona, tratándose de Sergio Daniel Gómez, de 30 años, quien se encontraba tirado en el piso en una habitación, desvanecido y ensangrentado.

De inmediato se lo trasladó de urgencia hasta el hospital Centenario, donde minutos más tarde se comunicó su fallecimiento, informó el diario El Argentino.

Según el informe médico policial, la víctima presentaba dos heridas punzocortantes: una de ellas en la zona del tórax y la restante en el segundo espacio intercostal izquierdo. Tras primeros datos recabados en el lugar, se estima que existió entre la víctima y su agresor una discusión que llevó a una riña y concluyó con el resultado fatal.

El supuesto agresor fue aprehendido y se encuentra alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición del fiscal interviniente, Mauricio Guerrero.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.