Un motorista perteneciente a la División 911 y Video Vigilancia que se encontraba cubriendo puesto en calle Maipú observó a una persona escalar el tapial que da hacia el interior del predio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná, ubicado en calle Racedo.
El sospechoso vestía pantalón de color negro y buzo color azul, por lo que el uniformado llegó al cuartel para avisar a la guardia, y al recorrer el interior del amplio galpón encontraron a un muchacho caído junto al tapial, quien fue localizado inconsciente. Ante esto, se pidió la llegada de una ambulancia de emergencias 107, quienes lo trasladaron al Hospital San Martín.
Se tienen indicios que el joven al ser advertido por el policía, se tiró o cayó del techo sin calcular la altura de cuatro metros.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se inicie una causa de oficio por el “supuesto delito tentativa de hurto calificado por escalamiento”.
El aprehendido de 21 años al ser examinado por profesionales del nosocomio, no presentaba lesiones óseas graves por lo que recuperó el alta médica.
Fuente y foto: Uno