En Paraná un menor hirió a policía y le robó su celular: fue detenido por otro hecho

Un grupo de vecinos se comunicaron con el Servicio 911 de la capital entrerriana y manifestaron que en el Parque Gazzano, dos sujetos, uno de remera blanca y otro de remera gris, estarían peleando. Luego uno comenzó a correr a otro ya que le había sustraído su celular.

 

Los funcionarios de 911, llegaron al lugar y al dialogar con la víctima, manifestó que era funcionario policial franco de servicio y expresó que había capturado a uno de los autores del robo. El efectivo dijo que se trataba de un sujeto de 18 años de edad y explicó que otro sujeto, que se dio a la fuga, intentó sustraerle el celular, tras provocarle dos cortes con un cuchillo a la altura de las costillas.

 

Minutos después, ingresa un nuevo llamado al 911, donde se informa que en calle Espiro, un sujeto estaba intentando romper un candado y sustraer dos bicicletas, se confirmó a El Once.

 

El personal de la Patrulla del 911 detuvo al mencionado y confirmó que se trataba de un joven de 16 años. En la aprehensión, los efectivos notaron que en su cuerpo presentaba signos de haber participado en una pelea, teniendo una remera blanca rasgada, la cual coincidía con las descripciones físicas y vestimenta del ilícito, acontecido minutos antes en el Parque Gazzano de Paraná.

 

La fiscal de Menores dispuso el traslado del detenido hacia la División Minoridad por el supuesto delito de “Tentativa de Robo Calificado por el uso de arma blanca”.

 

En tanto, el sujeto demorado por el efectivo policial de franco, el fiscal dispuso que sea identificado. Además, ambas bicicletas, fueron formalmente secuestradas y remitidas a Comisaría Tercera.

Temas Relacionados: 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.