Un utilitario chocó a un animal de la fauna silvestre en la Ruta 12, no hubo lesionados

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 157 y medio de la RN 12.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 157 y medio de la RN 12.

Minutos antes de las 6 se activó la alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, porque se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12.

A las 6:04 partió el móvil 8 que es una Unidad de Rescate hasta inmediaciones del kilómetro 157 y medio de la RN 12, en el sentido del tránsito Buenos Aires-Entre Ríos. En ese lugar había un vehículo utilitario que se encontraba en la banquina con rotura en el frente, luego de haber impactado contra un animal silvestre (Gasela). Al arribo de la dotación de los Bomberos, los ocupantes del rodado se encontraban bien, fuera del vehículo y todos sus ocupantes fueron atendidos por personal del hospital Eva Duarte de Ceibas, y manifestaron que estaban viajando desde Avellaneda (Provincia de Buenos Aires) hasta Feliciano.

De acuerdo a los datos informados por los Bomberos, se trata de una Peugeot Patner, dominio colocado AB 878 XS, que era conducida por un hombre de 30 años de edad, quien viajaba acompañado por dos mujeres de 28 y 50 años, respectivamente; además de una menor de tres años, todos con domicilio en Avellaneda.

En el lugar prestaron servicios la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, la Policía de esa jurisdicción, la Policía Caminera Brazo Largo, el auxilio del Peaje de Zárate y la dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, que regresaron al cuartel a las 6:48.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero.

Senado

El Senado de la Nación confirmó que sufrió un ciberataque.