Asesinaron de una puñalada a un hombre en Gualeguay

Un hombre de 42 años fue asesinado el jueves por la noche en Gualeguay. El ataque con arma blanca se produjo en el Barrio Evita donde, luego de una aparente discusión Horacio Rubén Moyano de 42 años recibió una puñalada en el pecho. Según confirmó la policía local, hay un detenido, de 17 años, sospechoso de haber cometido el homicidio.

A la hora 20,40 del jueves, una comisión policial se hizo presente en continuación de la calle Uruguay, a metros de Tomás Sap, por un herido de arma blanca, quien luego fue identificado como Rubén Horacio Moyano, de 42 años, domiciliado en el barrio 25 de Mayo de Gualeguay. Trasladado al nosocomio local por sus propios familiares, la víctima falleció poco después de las 21 en el hospital San Antonio local, publicó LT38.

Una vez en el lugar, el Fiscal Martínez a cargo de la investigación recibió testimonios de vecinos que indicaron que un adolescente de 17 años habría sido el autor del hecho.

En la calle se habría producido la discusión que terminó fatalmente. Moyano habría recibido la cuchillada debajo de la axila izquierda. El sospechoso fue encontrado cerca del lugar, en un baldío, donde pretendía esconderse del accionar policial. Cercado, saltó hacia calle Uruguay, donde fue finalmente aprehendido.

Se trata del segundo homicidio del mes en Gualeguay, luego del incidente que le costó la vida a Jesús Fernández el primer día del año en el Parque Intendente Quintana.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)

Mariano Navone perdió y ya no quedan varones argentinos en el singles de WImbledon

La Nave cayó en sets corridos con el español Pedro Martínez por 7-5, 7-5 y 7-6.

Vóley: con la entrerriana María Eugenia Martínez, “Las Panteritas” perdieron el invicto

El seleccionado argentino juvenil perdió en sets corridos este jueves con China Taipei.

Franco Colapinto

Franco Colapinto habló de su momento en la Fórmula 1, también de lo que se viene en Alpine.

Fede

En Patronato comenzó la venta de entradas para el partido del domingo frente a Tristán Suárez.