Maniataron a una mujer en un asalto en Paraná: hay sospechosos demorados

Un violento asalto se produjo este viernes en Paraná, cuando delincuentes ingresaron y maniataron a una mujer en su vivienda. Sustrajeron dinero y elementos de la casa. La División Robos y Hurtos de la Policía identificó y demoró a sospechosos. Esperan medidas de la Justicia.

 

Según se informó a Uno desde la Policía, el hecho delictivo sucedió en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda de calle Racedo y Presidente Perón. Una mujer de unos 65 años dormía en su habitación cuando se despertó con un hombre al lado. El delincuente la maniató y estuvo un buen rato en la casa revolviendo todo buscando elementos de valor. Cuando el ladrón se fue y la víctima pudo desatarse, llamó a la Policía para denunciar el robo, en el cual le sustrajeron unos 700 dólares, 8.000 pesos y elementos como electrodomésticos.

 

Los investigadores recabaron información en cámaras de seguridad de las inmediaciones, donde se observaba el accionar conjunto de tres personas en el asalto. Las pistas fueron llevando a la zona del ferrocarril, a pocos metros de la casa de la víctima. De este modo, esta tarde localizaron en uno de los vagones abandonados a dos hombres y una mujer, cuyas características coinciden con lo observado en los videos registrados por cámaras particulares, así como por la descripción del delincuente que vio la víctima. Además, tienen dinero y elementos similares a los denunciados como robados.

 

Se aguarda la orden judicial correspondiente para saber si se procederá a la detención de estos sospechosos y el secuestro de los efectos.

Temas Relacionados: 

Fútbol: Rosario Central venció a Argentinos Juniors en el inicio del campeonato

El uruguayo Jonathan Candia anotó, de cabeza, el único gol del partido.

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.