Concepción del Uruguay: maniataron a una pareja y les robaron sus ahorros

Una pareja fue víctima de un robo violento la noche de este jueves en una casa quinta en Concepción del Uruguay. Sucedió en el barrio La Escondida, alrededor de las 22. Los delincuentes irrumpieron en el hogar y redujeron al matrimonio a punta de pistola. Les robaron sus ahorros, electrodomésticos y hasta ropa.

Según informaron medios locales, el violento asalto se dio en la quinta de Riccio, donde los ladrones sorprendieron a una pareja. Trascendió que los sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego y, bajo amenazas, redujeron a un hombre y a una mujer, quienes fueron atados y amordazados.

Mientras los dueños de casa se encontraban totalmente indefensos, los delincuentes procedieron a revisar el lugar para cargar lo más posible a un vehículo.

El momento de mayor tensión fue cuando, a punta de pistola, los sujetos exigieron a las víctimas sus ahorros y otros objetos de valor. Fue así que consiguieron hacerse con una importante suma en pesos y dólares, cuya cantidad se mantiene bajo reserva judicial.

Pero no fue todo lo que se llevaron del hogar. También cargaron electrodomésticos, un reloj de valor, celulares, una notebook y hasta ropa de las víctimas.

Al retirarse del establecimiento, la pareja logró soltarse de sus ataduras y se comunicó con la Policía.

Actualmente, en la investigación se buscan imágenes de cámaras de seguridad de la zona o de vecinos; y también se trata de establecer si existen testigos que haya visto a personas o un vehículo sospechoso por la zona horas previas al violento asalto.

(Uno Entre Ríos)

NUESTRO NEWSLETTER

Basavilbaso fue sede de un encuentro deportivo para personas con discapacidad

Basso fue sede de una jornada de inclusión, accesibilidad y derecho al deporte.

Franco Colapinto

En su retorno a la Fórmula 1, el pilarense concluyó una positiva jornada de pruebas libres.

Remedi

Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.

Opinión

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS