
Pescadores colaboran en la búsqueda de Uriel Lell, quien cayó al río en Paraná. Familiares esperan encontrarlo para darle sepultura.
Este miércoles persistía la intensa búsqueda del joven de 27 años que cayó al río Paraná en la zona de la Costanera Baja. Hasta el momento, se desconocen los motivos exactos de su caída.
Agustina Lell, hermana de Uriel, relató en el programa Cosas que pasan (Radio Plaza) que según las cámaras de seguridad, se pudo observar el momento en que su hermano caía al agua. "Respecto a las cámaras, se ve que él se cae. No sabemos si se tropezó", comentó visiblemente afectada.
La búsqueda está siendo realizada por pescadores de las zonas de Puerto Sánchez, Bajada Grande y Diamante, quienes han mostrado su solidaridad en la tarea, incluso aportando fondos propios para la compra de nafta. Agustina expresó su preocupación por esta situación: "Los pescadores sacan plata de su bolsillo para comprar nafta, pero no nos parece justo dado cómo está la economía. Debería ser Prefectura la que se haga cargo", dijo Agustina.
Sobre la actuación de Prefectura Naval Argentina, Agustina mencionó que "ellos sólo esperan a que aparezca el cuerpo" por acción de la flotación del mismo.
"Sabemos que él no va a aparecer con vida, pero para tranquilidad de mi mamá lo importante es encontrarlo y poder darle una digna sepultura", completó.
La familia y amigos de Uriel Lell continúan en vilo mientras se intensifican los esfuerzos para hallar cualquier rastro del joven desaparecido en las aguas del río Paraná.