En el lugar colisionaron un camión Volkswagen y una Toyota Hilux
Este domingo, cerca de las 9:50, se produjo un gravísimo accidente en ruta nacional 127 kilómetro 73, entre un camión y una camioneta.
En el lugar colisionaron un camión Volkswagen y una Toyota Hilux. El vehículo de gran porte circulaba de sur a norte, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario. Esta última llevaba a seis personas a bordo. Los fallecidos viajaban en la Toyota.
El subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, Hernán Góngora, confirmó al programa A Quien Corresponda (Radio Plaza 94.7) que “ambos vehículos chocaron de frente, lo que causó el fallecimiento de tres personas (dos mayores de edad y un bebé)".
Asimismo, informó que el conductor y la otra persona mayor son oriundos de la localidad de Monte Vera, provincia de Santa Fe, mientras que el matrimonio joven con los menores son oriundos de Recreo, también en Santa Fe. El conductor del camión es oriundo de Eldorado, Misiones.
El bebé que murió fue identificado como Lautaro López, de 2 años. Otro de los fallecidos fue identificado como Rubén Bovier, de 67 años, quien conducía la camioneta. Además, también murió Ayelén Araceli Bovier, de 36 años, que iba de acompañante, indicó.
En tanto, una niña de 7 años que también viajaba en dicho vehículo, fue derivada al Hospital San Roque de Paraná, donde se encuentra con lesiones de consideración en estado reservado.
Además, se indicó que los otros ocupantes de la Toyota, Maximiliano López, de 34 años, y Graciela Sara Valli, de 65 años, fueron trasladados al Hospital San Martín.