El tradicional congreso de la UCR Entre Ríos será el 3 de julio de manera virtual

El presidente de la UCR de Entre Ríos, Jorge Monge, confirmó el congreso partidario a nivel provincial para el 3 de julio bajo la modalidad virtual por la pandemia del Covid-19.

El presidente de la UCR de Entre Ríos, Jorge Monge, confirmó el congreso partidario a nivel provincial para el 3 de julio bajo la modalidad virtual por la pandemia del Covid-19.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Jorge Monge, confirmó la realización del Congreso partidario de manera virtual, acoplándose a las medidas que rigen en los diferentes distritos por la pandemia del Covid-19.

La fecha fijada para la realización del Congreso es para el 3 de julio, con una prueba de transmisión que acoplará los nodos Departamentales durante los últimos días de junio.  El centenario partido debe consagrar las alianzas partidarias para confirmar su situación dentro de Cambiemos, pero primeramente deberá elegir la Mesa del Congreso.

El órgano deliberativo del partido radical funcionará en cada Departamento, que se transformará en un centro de transmisión que llevará la voz de los congresales y emitirá los votos.

Todos los nodos tendrán un estricto modo de funcionamiento que estará estructurado por un reglamento y un protocolo técnico y de bioseguridad, explicitó Jorge Monge.

En estos días se realizarán reuniones con todos los sectores partidarios, el pleno del partido y los presidentes departamentales a fin de ir ajustando todos los detalles que demandará la coordinación de los congresales en esta nueva dinámica virtual.

NUESTRO NEWSLETTER

Entre los elementos secuestrados, se encuentran 39 envoltorios de nylon con cocaína, celulares y dinero.

Los magistrados entrerrianos plantean: “Uno de los elementos fundamentales que lleva al delito juvenil es la exclusión del cuerpo social".

Deportes

Patronato deberá esperar un día más para jugar su partido correspondiente a la 15° fecha.

El argentino impactó contra el muro después de la segunda curva del circuito.

Los partidos de Boca y River todavía no fueron programados debido al Mundial de Clubes.

Rowing deberá vencer a Natación y Gimnasia en Tucumán para seguir en carrera.

Atlético Paraná recibirá a Neuquen en uno de los duelos interesantes de la fecha.

Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS
Por Belén Zavallo (*)
Especial para ANALISIS