Emitieron un alerta por tormentas para toda la provincia

El Servicio Meteorológico rige el alerta en la provincia junto a gran parte de Santa Fe y una pequeña porción de Córdoba.

Si bien las lluvias se pueden presentar durante la jornada de martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el final de esta jornada y para todo el miércoles en la provincia. El alerta incluye a gran parte de Santa Fe y una pequeña porción de Córdoba. 

"El área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", informa el SMN.

Asimismo, el pronóstico advierte que para este miércoles se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

La jornada de martes arrancó con neblina y una humedad que roza el 100%. La máxima prevista para es de 22° mientras que para mañana miércoles la temperatura baja y la máxima es de 16°. 

 

Temas Relacionados: 
O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero.

Senado

El Senado de la Nación confirmó que sufrió un ciberataque.