Luego de anunciar su vuelta a la política, Azcue se mostró con Frigerio

Luego de anunciar su vuelta a la política, Azcue se mostró con Frigerio

Luego de anunciar su vuelta a la política, Azcue se mostró con Frigerio.

El 30 de septiembre Francisco Azcue comunicó que dejaba su cargo como fiscal para volver a dedicarse a la política.

“Decidí renunciar a mi cargo de Fiscal y volver a la política partidaria para seguir esta vocación y cumplir un sueño, se trata de transformar nuestra ciudad, de llevar adelante una patriada, de llevar adelante una revolución cultural y construir las bases para el desarrollo. Llegó el momento de despertar, de reconocer nuestros errores, de entender que es tiempo de comprometernos para cambiar nuestra historia, hoy nada es más importante ni tiene más sentido que esto”, señaló, en su carta de renuncia.

Este jueves, casi a una semana de ese comunicado, el ex fiscal, que pertenece a la UCR, se mostró con el diputado nacional Rogelio Frigerio, publicó El Entre Ríos.

 

 

“Estuvimos conversando con @rogeliofrigerio acerca de lo que hay por hacer en Entre Ríos. Rogelio representa el cambio que necesitan Concordia y toda la provincia para volver a ser una ciudad y una provincia pujantes y con futuro. El cambio se consigue trabajando con compromiso”, expresó en su perfil de Twitter el concordiense.

Aunque en su renuncia no expresó si tiene aspiraciones a algún cargo, versiones extraoficiales indican que Azcue podría ser el candidato a intendente por Concordia dentro de una hipotética lista de Frigerio.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.