Luego de anunciar su vuelta a la política, Azcue se mostró con Frigerio

Luego de anunciar su vuelta a la política, Azcue se mostró con Frigerio

Luego de anunciar su vuelta a la política, Azcue se mostró con Frigerio.

El 30 de septiembre Francisco Azcue comunicó que dejaba su cargo como fiscal para volver a dedicarse a la política.

“Decidí renunciar a mi cargo de Fiscal y volver a la política partidaria para seguir esta vocación y cumplir un sueño, se trata de transformar nuestra ciudad, de llevar adelante una patriada, de llevar adelante una revolución cultural y construir las bases para el desarrollo. Llegó el momento de despertar, de reconocer nuestros errores, de entender que es tiempo de comprometernos para cambiar nuestra historia, hoy nada es más importante ni tiene más sentido que esto”, señaló, en su carta de renuncia.

Este jueves, casi a una semana de ese comunicado, el ex fiscal, que pertenece a la UCR, se mostró con el diputado nacional Rogelio Frigerio, publicó El Entre Ríos.

 

 

“Estuvimos conversando con @rogeliofrigerio acerca de lo que hay por hacer en Entre Ríos. Rogelio representa el cambio que necesitan Concordia y toda la provincia para volver a ser una ciudad y una provincia pujantes y con futuro. El cambio se consigue trabajando con compromiso”, expresó en su perfil de Twitter el concordiense.

Aunque en su renuncia no expresó si tiene aspiraciones a algún cargo, versiones extraoficiales indican que Azcue podría ser el candidato a intendente por Concordia dentro de una hipotética lista de Frigerio.

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.