Las polémicas frases de Pancho Dotto sobre los cuerpos de Valeria Mazza y Pampita

El representante de modelos Luis “Pancho” Dotto protagonizó un desafortunado episodio al revelar que cuando conoció a la modelo Valeria Mazza estaba tan “excedida de peso” que “nunca hubiera estado en ninguna pasarela” y, de la misma manera, se refirió a Araceli González y Carolina Ardohain.
Esta tarde, Dotto fue preguntado directamente sobre quienes aseguraban que su peor herramienta era la balanza, a lo que el manager respondió: “No, sino no hubiera elegido nunca a Valeria Mazza que estaba muy excedida de peso cuando yo la conocí”.
Ante la incredulidad del reportero, debió reiterar: “Claro, cuando yo la conocí era una chica que tenía (...) igual que “Pampita” -Carolina Ardohain-, a ella nunca la hubiera elegido nadie porque es muy pero muy baja. En cualquier país del mundo no le hubieran, ni siquiera llenado la ficha”.
Mientras la situación se complicaba cada vez más y “Pancho” se mostraba orgulloso de sus logros, una panelista debió interrumpirlo para que no continuara por “embarrar la situación”. La panelista advirtió: “Era una época en donde, para poder ser modelo, tenías que tener determinado estereotipo de medidas para la alta costura”.
En este sentido, Dotto se justificó y ratificó que “nunca” tuvo en cuenta los estereotipos. Sin embargo, continuó: “Araceli -González- es baja también, pero yo veía en ellas (...) Nunca hubieran estado en ninguna pasarela”.
Si bien el incidente se aclaró, durante el resto de la entrevista, el manager se refirió a las modelos de su agencia como “la baja” o por sus cualidades físicas. Es que los estándares de belleza se modificaron con los años y varias luchas actuales buscan que la moda se aggiorne a todos los tipos de cuerpos.

 

Fuente: Noticias Argentinas
 

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)