Entre Ríos sumó 28 medallas en las primeras dos jornadas de las finales de los Juegos Evita Al cabo de dos días de competencia en Mar del Plata, la representación entrerriana consiguió 13 doradas, ocho plateadas y siete de bronce.
Unos 360 atletas representarán a Entre Ríos desde este martes en los Juegos Evita En distintos colectivos, el domingo partieron de diferentes puntos de la provincia los jóvenes deportistas que participarán desde el 30 de septiembre de las finales de 36 disciplinas en La Feliz.
Fabián Boleas: “El presupuesto provincial combina función social, productividad y responsabilidad fiscal” El ministro de Hacienda y Finanzas de Entre Ríos, Fabián Boleas, defendió el Presupuesto 2026 como un equilibrio entre función social, productividad y responsabilidad fiscal. Destacó el ordenamiento de la deuda, las obras estratégicas, el diálogo con Nación y la necesidad de debatir la reforma previsional sin preconceptos. ANÁLISIS
José Amado Caso Airaldi: las pruebas del juicio, la causa paralela y un video que demuestra su poder e influencias
ANÁLISIS Confirmaron el procesamiento de Allende y su familia por enriquecimiento ilícito y negociaciones incompatibles
Periodistas denunciaron ante la CIDH los ataques del Gobierno contra la prensa y la libertad de expresión
ANÁLISIS El jurado popular declaró no culpables a los policías acusados por la muerte de Gabriel Gusmán
El gobierno nacional prepara un retiro voluntario en los Medios Públicos para reducir la planta de empleados
ANÁLISIS Caso Gusmán: la querella pidió al jurado que declare la culpabilidad de los policías Íbalo y Molina
Diputados justicialistas no acompañarán el endeudamiento solicitado en el proyecto de presupuesto 2026
CFK tras las nuevas restricciones: “Molestó que hablemos de un modelo económico nacional de crecimiento"
La Justicia impuso restricciones a las visitas de CFK y advirtió que podrían quitarle la prisión domiciliaria
Hubo un corte parcial en la ruta nacional 168 por reclamo de pescadores ante la suspensión del acopio
Unánime: más de 500 empleados votaron por la continuidad de la Mutual Municipal de Concepción del Uruguay