FOPEA repudia el impedimento de cobertura del acto de jura de ministros FOPEA expresa su preocupación por la inédita decisión de las autoridades nacionales de haber impedido la cobertura del acto de jura de los ministros.
El Senado nacional se prepara para voltear este jueves el veto a la emergencia en discapacidad Será la máxima demostración de fuerza de un Congreso. El peronsimo promete que tendrá los dos tercios para insistir en la ley y analiza la posibilidad de interpelar a Karina Milei por el escándalo de las coimas. Victoria Villarruel toma distancia del Gobierno y baja el perfil.
Consultoras prevén más aceleración en los precios y registraron una inflación superior al 2% en agosto
Salinas criticó que los candidatos de LLA “no son libertarios”: “Son arrogantes y sin experiencia política”
Martínez Garbino: “Entre Ríos necesita legisladores que sepan cuáles son los intereses de la provincia”
Puerto de Paraná: alertan que entre los bienes afectados hay documentos del Siglo XIX y principios del XX
Investigan a empleado del Arzobispado acusado de robarse casi 100 millones de pesos de escuelas de Paraná
Christian Buteler La economía argentina en pausa: el costo de la estabilidad cambiaria y los ganadores y perdedores del modelo
Sergio Rubin ¿Es discriminatorio reconocerle a la Iglesia católica su preponderancia a lo largo de la historia argentina?
Caso Spagnuolo: procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Kovalivker a eludir a la Policía
El diputado Juan Rossi, jefe de campaña de Entrerrianos Unidos, celebró el triunfo de Valdés en Corrientes
Tras el fallo judicial que censura audios de Karina, piden reactivar la comisión de libertad de expresión
Cuenca del Río Uruguay: ciudades argentinas, uruguayas y brasileñas destacaron el valor del trabajo conjunto