
El programa “Quiero ser una Miss Playboy TV”, que refleja los 15 días de capacitación y entrenamiento que tuvieron las doce finalistas de América Latina, entre ellas la paranaense Aracelis Bochio, se emitirá recién a partir del lunes 18 de abril por Playboy TV. Serán un total de 10 programas de una hora de duración.
Será la primera vez que llegará a la pantalla de Playboy TV el reality documental que muestra todos los secretos de la formación de una Miss Playboy TV. El ciclo se llama “Quiero ser una Miss Playboy TV”, y muestra a la paranaense Aracelis Bochio junto a las otras once finalistas en un intensivo proceso de aprendizaje que se realizó en Buenos Aires. “Quiero ser una Miss Playboy TV” se verá por la pantalla de Playboy TV en diez programas de una hora en los siguientes días y horarios: lunes 18 a viernes 22 y lunes 25 a viernes 29 de abril a la 01:00; y los sábados 23 y 30 de abril, dos programas especiales, también a la 01:00.
Los 15 días de capacitación y convivencia fueron seguidos segundo a segundo por las cámaras de Playboy TV para la realización de este programa. En un paradisíaco hotel de Pilar, las finalistas aprendieron todos los secretos para convertirse en representantes de una marca tan prestigiosa y reconocida como Playboy TV. El objetivo fue que cada una de ellas tenga más conocimientos sobre temas como maquillaje, peinado, vestuario, pasarela, fotografía, a la vez que mejoraron su performance ante las cámaras de TV y aprendieron a moverse en el mundo de glamour y sofisticación donde debe desenvolverse una Miss Playboy TV.
En “Quiero ser una Miss Playboy TV” también se podrá ver a las finalistas haciendo un portfolio temático de carnaval. La particularidad es que cada una de las chicas eligió un color, y en base a prend as de ese color realizaron un sensual y personal striptease jugando con elementos como antifaces, capas, cetros, abanicos y serpentinas. Otra de las secciones más interesantes son los denominados “Ataques”, dramatizaciones de las más audaces situaciones, d onde se destaca la osadía y el atrevimiento de las participantes.
“Quiero ser una Miss Playboy TV” involucró a un equipo de más de 60 personas en una ardua y compleja agenda de trabajo. Entre ellas se contaron cuatro equipos completos de filmación, maquilladores, vestuaristas, peinadores, editores, personal de seguridad y auxiliares para las más diversas tareas.
Junto a Aracelis Bochio, participaron de esta producción las otras once finalistas del concurso Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2005: Aleskha Matas (Venezuela), Blanca Llorca (España), Cristina García (Chile), Dallys Ferreyra Enciso (Paraguay), Esperanza Gómez (Colombia), Katia Fernández (US Hispanic), Liliana Queiroz (Portugal), Patricia Gradilla (México), Teresa López (Puerto Rico), Viviane Bordin (Brasil) y Virginia Álvarez (Uruguay).
Próximamente se definirá la fecha y el lugar de la gran final. Quien resulte escogida Miss Playboy TV 2005 será la portavoz del canal durante todo el año y firmará un contrato de trabajo con Playboy TV a fin de participar en eventos y programas especiales. Recibirá además un premio en efectivo de 10 mil dólares, un viaje a Los Angeles, EEUU, para dos personas y obsequios cortesía de los patrocinadores. Quien obtenga el segundo lugar recibirá un premio en efectivo de 3 mil dólares y un viaje a Miami, EEUU, para dos personas, mientras que quien sea seleccionada en tercer lugar recibirá un premio en efectivo de 2 mil dólares y un viaje a Brasil para dos personas. Ambas recibirán también obsequios cortesía de los patrocinantes y contrato de trabajo con el canal para participar en promociones, eventos y programas especiales.
En el año 2004, la elección final se realizó en Punta del Este, Uruguay, resultando electa la española Arancha Bonete, Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2004. La primera edición de este concurso internacional se realizó en Acapulco, México, siendo la venezolana Alejandra Gutiérrez la primera en portar el título panregional, y la segunda tuvo lugar en Buenos Aires, donde la colombiana Renata González fue elegida Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2003.
Aracelis Bochio fue elegida recientemente como Miss Playboy TV Argentina 2005. Tiene 21 años y reside en Paraná (Entre Ríos), su ciudad natal. Con una figura armónica y una sensualidad irresistible, ha sido en el último Carnaval de Gualeguaychú la Reina de la comparsa Papelitos, una de las más importantes del lugar. Sus medidas son 87-63-95, y mide 1,70. Es profesora de Inglés y está cursando el tercer año de Psicología. Aracelis reparte el tiempo entre sus estudios, su trabajo como profesora de clases particulares de Inglés, su familia, su novio, con quien sale desde hace un año, y, por sobre todas las cosas, la pasión por la comparsa. Le gusta mucho escuchar música y prefiere el género latino, especialmente a Ricardo Arjona.