
El paranaense Mariano Werner penalizará cinco lugares tras la clasificación general del Súper TC 2000 en Río Cuarto, escenario de la novena fecha del campeonato y que se disputará el 30 de septiembre. Actualmente, el piloto de Toyota se encuentra escolta en el torneo con 129 puntos, a diez de la cima, en poder de José María López.
Por otra parte, los organizadores confirmaron, además de la vuelta de las penalizaciones tras el ordenamiento sabatino, que la competencia en el territorio cordobés se disputará en el circuito número uno, de 3.310 metros de extensión.
El sábado se realizarán dos entrenamientos. El primero tendrá una duración de 50 minutos (de 10.15 a 11.05), mientras que el segundo será de 40 minutos (de 13.30 a 14.10), da cuenta Campeones Net.
Luego, desde las 15.40 y hasta las 16.50 se desarrollará la clasificación. Culminada la misma, se aplicará el recargo por hándicap a los seis primeros del certamen (José María López seis puestos, Mariano Werner cinco, Néstor Girolami cuatro, Matías Rossi tres, Emiliano Spataro dos y Facundo Ardusso uno).