“Ojalá podamos pelear adelante todo el fin de semana”, afirmó Martín Ponte

El Top Race se presentará en Río Cuarto, Córdoba, este fin de semana y volverá a contar con la participación del entrerriano Martín Ponte. El concordiense conducirá el Mercedes TRV6 del MS Sportteam y buscará mejorar la producción que tuvo en la primera fecha, donde finalizó sexto.

“Vamos a Río Cuarto con la intención de seguir sumando y de evolucionar lo que hicimos en Paraná. Es una pista donde es muy importante tener una buena velocidad de punta”, expresó Ponte, quien en su última participación en el Imperio del Sur concluyó 8º y 7º respectivamente en la doble fecha de 2015.

En cuanto a la característica del escenario cordobés, el entrerriano afirma: “Es una pista que desgasta mucho la goma, así que será clave no equivocarse en clasificación para poder pasar los cortes lo más entero posible. Ojalá podamos pelear adelante todo el fin de semana”.

A diferencia de la primera fecha, en este caso Martín Ponte y el equipo que comanda Sergio Polze no harán uso de la prueba libre del viernes, por lo que directamente comenzarán a trabajar desde el primer entrenamiento del sábado, que se pondrá en marcha a las 10.20.

Edición Impresa