Cáceres: “Vamos a ampliar el triunfo de Bordet y con Beto Bahl ganaremos de manera contundente Paraná”

“Nos reunimos con los compañeros y compañeras de nuestra Corriente Renacer Peronista por el último empujoncito que nos hace falta de cara a las elecciones del próximo día 9 de junio -una fecha cara al sentimiento Peronista ya que ese día de 1956 recordamos a Juan José Valle y los compañeros patriotas fusilados por los golpistas que derrocaron a Perón en 1955”, recordó Cáceres.

“En la recta final de la campaña sentimos el acompañamiento de la gente. Podemos reconocer la esperanza que encarnan los candidatos del Frente Justicialista Creer Entre Ríos. Gustavo Bordet tiene el acompañamiento de la ciudadanía que reconoce una gestión que, en el contexto del ajuste neoliberal salvaje de Macri, ha gobernado con sensibilidad social, cubriendo con recursos provinciales los vacíos enormes que el gobierno de Macri dejó en áreas como Salud y Acción Social, entre otras. Es una gestión austera, seria, con amplitud y respeto por las instituciones. Los entrerrianos lo reconocen. Y Bordet es un gran peronista, que lo demuestra en los hechos”, argumentó.

“En Paraná, los vecinos quieren un cambio, ya que ha fracasado la gestión de Varisco y nuestro candidato Beto Bahl expresa la experiencia de gestión, la formación de equipos de gobierno e ideas nuevas para sacar a Paraná de la improvisación y la desidia a la cual la sumergió esta gestión”, analizó Cáceres.

El ex vicegobernador le dedicó un párrafo a la militancia peronista: “Debemos reivindicar a la política y a la militancia. No existe herramienta más poderosa que la militancia unida y organizada, y es donde nos hemos apoyado siempre para afrontar los distintos procesos electorales. La militancia es la que comprende mejor que nadie las alegrías y las tristezas de nuestro pueblo ya que convive y siente lo mismo que les ocurre a nuestros vecinos. Más en estos tiempos de padecimientos y de sufrimientos provocados por un gobierno insensible y entreguista como el de la Alianza Cambiemos de Macri y de un desastroso gobierno municipal en nuestra ciudad de Paraná”.

También Cáceres destacó el proceso de construcción política en la provincia, y en este sentido dijo: “Es justo destacar la capacidad política de nuestro gobernador y presidente del PJ, quien ha entendido el valor de la unidad hacia dentro peronismo como clave para construir una oferta electoral exitosa. En igual sentido, desde la unidad de todos los peronistas es importante la apertura frentista, como somos históricamente los peronistas, que tuvo hacia todos los partidos y espacios políticos que integran el Frente Creer Entre Ríos. Este armado político, los acuerdos construidos, fueron fundamentales para llegar posicionados como estamos hoy en la provincia. Lo mismo destaco de Bahl en Paraná, quien luego de la interna, donde compitió quien quiso hacerlo, estableció el diálogo con los otros candidatos para trabajar juntos en la campaña”.

“Faltan menos de dos semanas y con trabajo, organización, generosidad y humildad lograremos ampliar el triunfo que obtuvimos con Gustavo Bordet para la gobernación por los siguientes cuatro años y también ampliar de manera contundente con Beto Bahl Intendente para que los peronistas recuperemos la Municipalidad de Paraná”, alentó el candidato a diputado del Frente Justicialista Creer Entre Ríos.

Para cerrar, en el salón de calle Ruperto Pérez, el dirigente de la Corriente Renacer Peronista afirmó: “Es justo expresar siempre nuestro reconocimiento y agradecimiento a los compañeros y las compañeras que están en las buenas y en las malas permanentemente acompañando al peronismo y al pueblo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)