
Rivara integrará seguramente la bancada que vaya a formar Solá, quien de todos modos no adelantó que vaya a armar un bloque. En cuanto a Arena, la santafesina se irá junto a sus comprovincianos para armar otra bancada, según ya se da por descontado. En ese contexto, renunció también a la vicepresidencia del bloque. A su vez, es posible que Daher pueda irse junto a Solá, según trascendió, aunque ello no pudo ser confirmado.
Al hacer declaraciones a la prensa tras la reunión, Solá contó que pidió disculpas a sus ex compañeros por haber adelantado ante los medios su decisión, y no previamente a ellos.
Hizo también una suerte de autocrítica diciendo: "Habíamos peleado contra la intransigencia del gobierno y nosotros nos volvimos intransigentes". Y reiteró que los resultados de las primarias mostraron que "el pueblo ha cambiado y nosotros no hemos vistos ese cambio".
A su vez, recomendó a sus ex compañeros que no se vayan del bloque y "no tomen decisiones apresuradas", al menos hasta el 10 de octubre, según reprodujo Parlamentario.
"Ratifiqué lo que había dicho la semana pasada: mi decisión personal de renunciar al PJ Federal", señaló el legislador nacional, quien en referencia a las ausencias, dijo que "muchos están opinando al no venir". "Si alguno se sintió dolido, les pedí disculpas", concluyó.