B Nacional: Patronato repetirá el equipo por tercer partido seguido

Patronato trabajó durante la tarde del martes en uno de los campos de juegos de Ciudad Deportiva y allí Fuentes paró en cancha al equipo que enfrentará a Instituto de Córdoba en la sesión de trabajos tácticos.

Sabiendo que llega el puntero hasta el estadio Grella e intentado lograr una buena versión de su equipo, Fuentes repetirá el esquema y los nombres de los últimos compromisos (frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlanta), con ello buscará mantener lo hecho en la última actuación de local.

En el arco, Sebastián Bértoli será el responsable de volver a mantener la valla en cero frente a un rival que Patronato nunca pudo vencer desde la llegada a la máxima categoría de ascenso. La defensa que contará con cuatro hombres, estará conformada por Gabriel Graciani en el lateral derecho y Lucas Márquez por el izquierdo, mientras que Walter Andrade e Ignacio Bogino serán los marcadores centrales.

La línea de volantes tendrá un triangulo de mediocampistas centrales, con Daniel Pereira retrasado y Marcelo Guzmán y Gabriel Bustos más adelantados, el primero por derecha y el otro por la izquierda. Leonardo Acosta será el hombre del mediocampo que estará en la banda diestra y Emanuel Urresti hará lo propio pero por el carril contrario. Arriba, como referencia de área permanecerá Matías Quiroga.

El martes la práctica del elenco del Santo se realizó de manera desdoblada. Mientras los titulares realizaron movimientos tácticos en el complejo Ciudad Deportiva (el único ausente fue Bértoli que se movió con el otro grupo), el resto del conjunto se entrenó en el gimnasio del Colego Don Bosco, donde realizaron un ensayo futbolístico en espacios reducidos.

Para este miércoles está prevista la práctica de fútbol correspondiente a cada semana. Si el tiempo lo permite, la misma está diagramada en el estadio Presbítero Grella desde las 17.30, da cuenta El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.