Unión de Santa Fe le ganó 1 a 0 a Ferro con un gol de Pablo Cuba, a los 20 minutos del complemento, en el debut como entrenador de Daniel Silguero. El Tate jugó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Roberto Trotta. Es la segunda victoria consecutiva del elenco rojiblanco que empieza a salir del fondo de la tabla.
Una buena victoria consiguió Daniel Silguero en su debut como entrenador rojiblanco, al ganarle a Ferro 1 a 0 como visitante, jugando durante más de 45 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Roberto Trotta, al término de la primera etapa.
El gol de la victoria lo convirtió Pablo Cuba, a los 20 del complemento, luego de un gran contraataque hilvanado junto con César Pereyra.
De esta manera, los rojiblancos consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva y comienzan a despegarse del fondo de la tabla de posiciones y a tomar un poco de aire en la del descenso.
Unión ganó el partido con justicia, porque supo controlar a los hombres de ataque de Ferro y contragolpear a través de la velocidad de César Pereyra.
Además, supo contrarrestar la expulsión de Roberto Trotta (según el árbitro por insulto, por lo que si se confirma sería suspendido por cuatro fechas) y jugó mejor con diez hombres en el terreno de juego que con once.
Luego del gol de Cuba, Silguero decidió el ingreso de Martín Mazzoni por César Pereyra para cuidar el resultado.
El visitante se metió atrás, muy cerca de Tauber, pero siguió escalonándose bien en defensa y Ferro, más allá de haber tenido catorce tiros de esquina a su favor, jamás puso en duda la victoria rojiblanca.
En la próxima fecha Unión recibirá en el 15 de Abril a Racing de Córdoba, de campaña irregular en el Apertura.