Bahl: “Tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad”

“Falta muy poco para que volvamos a ganar Paraná y lo vamos a lograr, con el peronismo unido y con el apoyo de miles de paranaenses que se cansaron de esperar los milagros de un gobierno que fracasó”, dijo Bahl.

Y continuó: “Podemos hacer mucho más por la ciudad y por la gente, podemos hacer mucho más por los trabajadores, por los jóvenes, por las mujeres, por los jubilados. Y lo vamos a hacer juntos, todos nosotros, el gobierno municipal y el gobierno provincial de Gustavo Bordet. Porque compartimos el mismo objetivo: un modelo de crecimiento, desarrollo y empleo que se contrapone con lo que se está viviendo a nivel nacional”.

Por último,: “Como peronistas tenemos una gran responsabilidad, acá, en Paraná, y en todos lados: sumar a todos los vecinos que están desencantados, contener a la gente que la está pasando mal y trabajar unidos para cambiar esta realidad. Tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad, de construir un gobierno decente, un gobierno distinto a todos los anteriores, innovador, que tenga los pies en los barrios, para resolver los problemas del presente, pero que levante también la mirada hacia el futuro”.

Por su parte, Solanas agradeció “la labor de los compañeros en las PASO” y destacó “los lazos fraternales” porque, dijo: “Las cuestiones individuales son secundarias y ahora es momento de ir todos unidos hacia las generales. Hemos sido maduros, y responsables. Lo hecho en Entre Ríos es un ejemplo. Es tiempo de generosidad”, y celebró “los liderazgos de Bahl en Paraná y de Bordet en la provincia”.

“Estamos en presencia del próximo intendente de la ciudad. Me pone muy contento poder decirlo, Beto va a ser un gran intendente. Tiene un gran equipo. Es lo que viene y es el futuro, hay que transmitirlo y hay que decirlo”, manifestó el actual legislador.

“Estamos en un bastión del peronismo en la ciudad, faltan menos de dos semanas y en estos días que quedan, debemos tener generosidad para convocarnos entre todos, humildad para no sentir celos, y hacer lo que sabemos hacer que es militar y trabajar para que Beto Bahl sea el próximo intendente de Paraná”, expresó, en tanto, Cáceres.

Fernando Sibulofsky, quien participó de la interna peronista en la capital provincial sostuvo: “Bienvenido al futuro intendente, amigo y compañero que nos va a devolver la municipalidad para el bien común de los paranaenses”, dijo refiriéndose a Bahl y agradeció a todo el peronismo pero en particular a la seccional 11, “quienes son un ejemplo de lucha y trabajo”.

También estuvieron presentes y dirigieron algunas palabras, el anfitrión, Ariel Dominguez, presidente de la unidad Básica quien destacó “la unidad del peronismo paranaense” y expresó su “alegría” por recibir a los candidatos de cara a las elecciones generales; la candidata a diputada provincial Carina Ramos; Juan José Martínez, y David Cáceres candidato a concejal en la capital provincial.

Deportes

Tate

Unión buscará un resultado positivo en Montevideo, cuando visite a Nacional por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La Unión

La Unión de Colón sacó pecho en San Luis, venció a GEPU dos veces seguidas y ascendió a la Liga Argentina de Básquet.

Pipa

En San Pablo, Boca irá por un resultado positivo ante Corinthians por los octavos de final de ida.

Auri

Paracao ganó en su casa y estiró la llave ante Almagro a un tercer y decisivo encuentro a disputarse en Esperanza.

Colo

Facundo Sava analizó la victoria de Patronato sobre Independiente por una nueva fecha de la LPF.

EST

Estudiantes se quedó con la Copa de Oro y volvió a dar la vuelta olímpica en la Liga Provincial U15 Femenina.

AL

A pesar de todos los inconvenientes, Ayrton Londero logró terminar la carrera en Concordia.

Atlético Tucumán y Godoy Cruz quedaron a mano en el cierre de la quinta fecha

Decanos y Tombinos repartieron puntos este lunes en San Miguel de Tucumán.

Por Luis María Serroels (*)
Por Carlos Del Frade (*)

Economía

Más de 25 mil paranaenses y visitantes disfrutaron, a pesar del frío, del show de Los Palmeras y propuestas para todas las edades con gastronomía, feria y entretenimiento.

Hasta el 15 de julio se pueden presentar proyectos a la convocatoria de Gestionar Futuro 2022.

Nacionales

Militantes se manifestaron en la Embajada de Estados Unidos en un gran número (Foto: Télam/Julián Álvarez)

Internaron a Milagro Sala en Jujuy por una “trombosis venosa profunda”

Internaron a Milagro Sala en Jujuy por una “trombosis venosa profunda”.

Provinciales

Agmer sentó postura ante la posible extensión de la jornada escolar

Agmer sentó postura ante la posible extensión de la jornada escolar.

Bordet inauguró obras educativas y volvió a plantear alternativas sobre el gasoil.

El viernes comienza el cronograma de pagos sueldos y aguinaldos

El viernes comienza el cronograma de pagos sueldos y aguinaldos