Bahl: “Tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad”

“Falta muy poco para que volvamos a ganar Paraná y lo vamos a lograr, con el peronismo unido y con el apoyo de miles de paranaenses que se cansaron de esperar los milagros de un gobierno que fracasó”, dijo Bahl.

Y continuó: “Podemos hacer mucho más por la ciudad y por la gente, podemos hacer mucho más por los trabajadores, por los jóvenes, por las mujeres, por los jubilados. Y lo vamos a hacer juntos, todos nosotros, el gobierno municipal y el gobierno provincial de Gustavo Bordet. Porque compartimos el mismo objetivo: un modelo de crecimiento, desarrollo y empleo que se contrapone con lo que se está viviendo a nivel nacional”.

Por último,: “Como peronistas tenemos una gran responsabilidad, acá, en Paraná, y en todos lados: sumar a todos los vecinos que están desencantados, contener a la gente que la está pasando mal y trabajar unidos para cambiar esta realidad. Tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad, de construir un gobierno decente, un gobierno distinto a todos los anteriores, innovador, que tenga los pies en los barrios, para resolver los problemas del presente, pero que levante también la mirada hacia el futuro”.

Por su parte, Solanas agradeció “la labor de los compañeros en las PASO” y destacó “los lazos fraternales” porque, dijo: “Las cuestiones individuales son secundarias y ahora es momento de ir todos unidos hacia las generales. Hemos sido maduros, y responsables. Lo hecho en Entre Ríos es un ejemplo. Es tiempo de generosidad”, y celebró “los liderazgos de Bahl en Paraná y de Bordet en la provincia”.

“Estamos en presencia del próximo intendente de la ciudad. Me pone muy contento poder decirlo, Beto va a ser un gran intendente. Tiene un gran equipo. Es lo que viene y es el futuro, hay que transmitirlo y hay que decirlo”, manifestó el actual legislador.

“Estamos en un bastión del peronismo en la ciudad, faltan menos de dos semanas y en estos días que quedan, debemos tener generosidad para convocarnos entre todos, humildad para no sentir celos, y hacer lo que sabemos hacer que es militar y trabajar para que Beto Bahl sea el próximo intendente de Paraná”, expresó, en tanto, Cáceres.

Fernando Sibulofsky, quien participó de la interna peronista en la capital provincial sostuvo: “Bienvenido al futuro intendente, amigo y compañero que nos va a devolver la municipalidad para el bien común de los paranaenses”, dijo refiriéndose a Bahl y agradeció a todo el peronismo pero en particular a la seccional 11, “quienes son un ejemplo de lucha y trabajo”.

También estuvieron presentes y dirigieron algunas palabras, el anfitrión, Ariel Dominguez, presidente de la unidad Básica quien destacó “la unidad del peronismo paranaense” y expresó su “alegría” por recibir a los candidatos de cara a las elecciones generales; la candidata a diputada provincial Carina Ramos; Juan José Martínez, y David Cáceres candidato a concejal en la capital provincial.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Ramón Torres Molina (*)  
Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.