Básquet: con cuatro choques seguirá el quinto capítulo del Dos Orillas

En la continuidad de la quinta fecha del Torneo Dos Orillas “Orlando Peralta”, este lunes se disputarán un par de encuentros en la ciudad de Paraná. Cabe recordar que durante la semana anterior hubo varios partidos que debieron ser postergados debido al paro del pasado día jueves.

El Club Atlético Talleres (3-1) recibirá desde las 21.30 en el estadio Raúl Bibi Gómez a Unión de Santo Tomé (2-2) en un duelo clave para clave para ambos en la ilusión de meterse en la Copa de Oro. Los dirigidos por Gastón Lanzi han ganado tres de sus cuatro juegos en la competencia en la Zona Jorge Mencía y querrán continuar por la buena senda en condición de local.

Por su parte, Estudiantes (0-4) será anfitrión de Santa Rosa (0-4) en un choque de equipos que todavía no conocen el triunfo en la Zona Pepote Spies. El pleito se desarrollará a las 21.30 en el gimnasio del Parque Urquiza.

Como visitantes se presentarán dos conjuntos afiliados a la Asociación Paranaense. El Club Atlético Olimpia (3-1), que viene de quedar eliminado en los octavos de final de la Liga Provincial, tiene a priori un partido complicado en Coronda frente a Regatas (2-2). El CAO es uno de los escoltas de Rivadavia A y con un solo objetivo en el horizonte, apuesta por pelear el título del certamen interasociativo.

En tanto, en el marco de la Zona Julio Pastorino, Ciclista (2-2) viajará hacia San Justo para verse las caras contra el puntero Sanjustino (4-0) en un partido importante por sus aspiraciones de meterse en puestos de vanguardia.

Hay que destacar que el día martes se disputarán cuatro partidos correspondientes a la Zona Ricardo Veiga, que servirán para adelantar una fecha debido a que se trata de un grupo de nueve equipos y la Primera Fase debe terminar la misma semana para todos los participantes. En Paraná habrá tres encuentros: Paracao-Rivadavia B, Recreativo A-Alma Juniors y Quique-Echagüe.

Prensa APB

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)