
Este martes, en el barrio Gazzano de Paraná se cruzaron el local San Martín y Unión de Crespo. El duelo, válido por la fecha dos del Torneo “Homero Echandi” arrancó muy parejo, con los dos elencos apostando al tiro exterior con buenos porcentajes.
En ese pasaje, el conjunto de José Vázquez pudo controlar su cristal y dejó a los de Percara tomar tiros abiertos, en un plan de juego que lucía acertado. Cuando San Martín se cargó de faltas, Unión encontró los puntos y la energía positiva para comenzar a encaminar su partido. La visita lentamente empezó a poner la pelota en la pintura donde los paranaenses no tenían argumentos para frenar el ataque del Cervecero.
Con un parcial de 17-7, Unión rompió la paridad y manejó el último cuarto con paciencia y control, más allá de las imprecisiones de ambos, para cosechar su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones. Fue 61 a 47.
En tanto que en los otros cotejos de la divisional, Quique Club venció por 73 a 46 a Talleres B, en tanto que Recreativo B hizo lo propio con Atlético Diamantino, fue por 65 a 52.
Prensa APB