Básquetbol: Legaria está a un paso firmar con Regatas Corrientes

El base Raymundo Legaria, quien integró el plantel campeón de Peñarol de Mar del Plata, aunque con muy poca participación, ya tiene arreglado de palabra su arribo a Regatas Corrientes, uno de los equipos que más se movió durante el breve lapso de receso que lleva la Liga Nacional de Básquetbol.

Según trascendió este miércoles, los representantes del ex jugador de Ben Hur de Rafaela y Boca Juniors cerraron las negociaciones con los dirigentes de la entidad correntina, aunque aún restan detalles para que se firme el acuerdo y así, Legaria, sea el conductor titular del conjunto Remero en la próxima temporada.

Las diferencias económicas no son importantes, y el oriundo de Gualeguaychú tiene la intención de volver a contar con un rol preponderante en un elenco de la Liga Nacional. Con su arribo, estaría confirmado el perímetro inicial, ya que Alejo Montes, el juvenil, será el base suplente del equipo.

De esta forma, serán dos los entrerrianos que vestirán los colores del conjunto que dirige Fabio Demti, ya que anteriormente se sumó al proyecto el paranaense Eduardo Villares, quien tendrá su segunda experiencia con el equipo del Parque Mitre.

Han sido más que positivas las novedades para Regatas en los últimos días, ya que este miércoles, Federico Kamerichs confirmó su continuidad en el equipo para disputar la próxima temporada de la LNB.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.