Estuvieron presentes además el candidato a vicegobernador, Jorge Kerz; los legisladores provinciales, Hugo Vásquez, Santiago Gaitán, Daniel Bescos y los candidatos diputados Rosario Romero y Rubén Almará, concejales y otros dirigentes sociales.
Pasadas las 17, Halle y Busti dejaron inaugurada la obra de ampliación redes domiciliarias de gas natural en la vivienda de la familia Erbetta, para luego recorrer distintas arterias de la populosa barriada.
Luego de caminar por más de dos horas, la actividad finalizó con un acto improvisado en la intersección de las calles Montiel y Don Segundo Sombra donde fueron oradores el jefe comunal paranaense y el titular de la Cámara Baja.
El candidato a ocupar la Casa Gris agradeció a la multitud la presencia y el acompañamiento “sin dudas estas son las pequeñas satisfacciones que tenemos quienes estamos en la actividad política; el cariño y el afecto del pueblo”.
Busti al referirse a las obras de gas y semaforización inauguradas este jueves por el municipio indicó que “estas son las obras que traen aparejado el progreso y el mejoramiento de la calidad de vida para un número importante de vecinos de la ciudad”. al tiempo que valoró que las obras fueron “financiadas, en su integridad, con dineros de la comuna, señales de una buena administración que merece la continuidad".
Este jueves, el intendente Halle realizó una caminata con los candidatos del FEF, “esta es la primera caminata, de las muchas que vamos hacer en la ciudad, y que seguramente nos va a llevar al triunfo el 23 de octubre”, indicó.
Además, dijo que se vienen momentos decisivos y en ese sentido reivindico la necesidad de tolerar al otro: “Hay que tener corazón, respetar al otro, saber que el otro es un ciudadano que pide igualdad, aunque piense distinto al más encumbrado o al más humilde y eso es lo que desde este espacio transmitimos”.