Colón: el entrerriano Nicolás Torres jugará en el Atlante de México

Este martes Raymundo Palacios, vicepresidente del Atlante de México, confirmó la contratación del entrerriano Nicolás Torres, que militó las últimas dos temporadas en Colón. El lateral, que también actuó como carrilero e incluso como stopper, será presentado en las próximas horas en la entidad azteca, aunque por el momento no trascendieron los pormenores de la operación.

Nico Torres llegó a Santa Fe por pedido de Antonio Mohamed y debutó 12 de septiembre de 2008, ante Banfield. En total, completó 48 partidos con la casaca Rojinegra (33 como titular) y marcó dos goles (Boca y San Lorenzo).

A la ida del uruguayense, hay que sumarle que no serán tenidos en cuenta Pablo De Miranda (en un año, apenas siete partidos), Jossimar Mosquera (tres partidos, una expulsión), Omar Merlo (desde su vuelta jugó sólo tres partidos), Cristian Pellerano (29 partidos, un gol) ni Federico Nieto, pese a su notable efectividad (14 goles en 33 partidos).

A ellos se suman Andrés Ríos (nueve partidos, un gol) que ya concretó su regreso a Belgrano, y también Pablo Jerez y Juan Carlos Falcón, quienes regresan de sus préstamos en Huracán y Racing, respectivamente, e intentarán ser negociados. En tanto, Gabriel Solís seguirá a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por otra parte, si surge una oferta por Alejandro Capurro, hay un acuerdo con el jugador para que sea transferido. De lo contrario, seguirá en el barrio Centenario. Lo mismo ocurre con Alfredo Ramírez y Lucas Acosta: si aparece una posibilidad para que ganen minutos en otras instituciones, será bienvenida; de lo contrario, serán tenidos en cuenta por Mohamed.

Hay tres jugadores que quedaron en libertad de acción: los defensores Franco Lazzaroni y el paranaense Fernando Alloco, y el delantero Leandro Ledesma, señala Notife Deportivo.

Por otra parte, el presidente de Colón, Germán Lerche, admitió el interés de repatriar a Sebastián Prediger, quien no logró continuidad en ninguna institución fuera de Santa Fe. En las próximas horas comenzarían los diálogos con la dirigencia del Porto de Portugal, entidad dueña del pase del crespense.

Deportes

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Central Córdoba goleó a Aldosivi a domicilio y lo dejó muy comprometido con el descenso

El Ferroviario pisó fuerte en Mar del Plata y goleó 3 a 0 en una final por la permanencia.

Patronato visitará a Colón el 5 de octubre y recibirá a River cuatro días después

El Millonario y el Santo, que también jugarán por Copa Argentina, ya tienen fecha para jugar por la Liga Profesional de Fútbol.

Opinión

Economía