Con una goleada a Banfield, Vélez ratificó su condición de candidato

Fue la tarde que Vélez soñó: ganó, goleó y gustó. En Liniers, el campeón del fútbol argentino volvió a demostrar todo su juego ante un Banfield que parecía jugar otro partido. El equipo de Gareca ganó 3-0, pero pudo ser más.
Tras el empate que se llevó de Mendoza el fin de semana pasado, Vélez llegaba con la necesidad de llevarse un triunfo en su cancha, y ante su público volvió a brillar. Goles de Silva, de penal, Ortiz y Martínez le dieron a los de Gareca la victoria.

Banfield dejó una pálida imagen, similar a lo que fue la primera fecha. La derrota es una preocupación para el Gallego Méndez que todavía no encuentra el mejor funcionamiento de su equipo, que mostró muchos problemas en todas sus líneas. Defensivamente no funcionó, y además, pese a haber comprado delanteros, el Taladro todavía no marcó en dos presentaciones.

Santiago Silva, de penal, abría el marcador cuando iban 22 minutos de la primera parte. En el segundo tiempo un cabezazo de Fernando Ortiz, a los cuatro minutos, y un remate del Burrito Martínez (sancionado por el línea) sellaron la goleada.

El próximo fin de semana, Vélez viajará a Sarandí para visitar a Arsenal, que goleó a Atlético Rafaela como visitante en el comienzo de la segunda fecha. Banfield, en cambio, tendrá un partido complicado como loca, frente a Racing, señala Cancha llena.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía