Concordia: balearon una vivienda mientras la familia dormía y algunos disparos impactaron en el interior

El hecho ocurrió durante la madrugada, en calles 11 de Noviembre y Diamante, del barrio Isla Maciel de Concordia. La propietaria de la casa, Mirta Alem, indicó que la familia estaba durmiendo cuando escucharon las explosiones. “Yo pensé que era la estufa, pero después nos dimos cuenta que nos estaban tiroteando y, entonces, mi marido saltó de la cama y nos fuimos a proteger a los nenes”, aseguró.

Dos de las cinco criaturas que se encontraban en la casa estaban levantadas a esa hora y, milagrosamente, no fueron heridas por los plomos que cruzaron por el interior de la vivienda. Alem contó a diario El Sol que la familia se tiró al piso para tratar de evitar que les impactara alguna bala. “Estuvimos así como 20 minutos, hasta que todo se calmó”, agregó.

Por otra parte, precisó que “la policía llegó rápidamente, pero no pudieron encontrar a los que tiraron y nosotros no sabemos quién o quiénes pueden ser porque no tenemos drama con nadie”. Tras lo ocurrido, aseguró que “no sabemos qué hacer, si quedarnos acá o irnos, no sabemos a dónde meternos”.

(Foto: diario El Sol)

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.