Por circunstancias que se investigan un ómnibus chocó a un niño de cuatro años que murió instantáneamente este domingo alrededor de las 15 en Scattini e Hipólito Irigoyen, de la capital del citrus. El menor había salido a hacer un mandado, se detuvo en la calle a juntar unas monedas y en ese momento una unidad de la Línea de colectivos Nº 5, conducida por un hombre de 34 años, dobló por una de las arterias y lo aplastó.
Según informaron fuentes policiales, el niño Dilan Julián Castillo, habría salido ha hacer un mandado, puesto que vive por la zona, y se presume que se le cayó parte del dinero que llevaba para realizar la compra y se agachó a recogerlo deteniéndose sobre la cinta asfáltica.
En ese instante, una unidad de la Línea de colectivos Nº 5, que era conducida por un hombre de 34 años, dobló por una de las arterias y sin advertir la presencia del niño lo arrolló.
De acuerdo al parte médico, el niño falleció como consecuencia de las gravísimas lesiones que le ocasionó el pesado rodado al pasarlo literalmente por encima, ocasionándole politraumatismos en la zona craneal con pérdida de masa encefálica, lo que le produjo un paro cardiorrespiratorio, informó Uno.