“Cuando suena el silbato hay que hacer el mejor partido con el equipo actual”, expresó Marcelo Fuentes

El sábado Patronato enfrentará a Sarmiento de Junín. Un detalle no menor es que en el banco del Verde estará sentado Carlos Marcelo Fuentes un hombre muy significativo para el Universo Santo: “Queremos sumar y tratar de estar dentro del rango que nos de la posibilidad de que el club quede establecido en la categoría. Es un argumento que lo planteamos desde que llegamos”, manifestó el entrenador.

De la implicancia que tiene volver al estadio Presbítero Bartolomé Grella para enfrentar al Rojinegro, expresó: “Patronato es un lugar donde yo viví un montón de ciclos de trabajo”.

De todas maneras aclaró que “cuando suena el silbato, en esta profesión, uno quiere tratar de hacer el mejor partido posible con el equipo al cual está representando hoy”.

La Copa Argentina es otra de las competencias que involucra al Kiwi en lo inmediato. El 16 de abril, deberá jugar contra Talleres de Córdoba. “Vamos a utilizar un equipo alternativo que no viene teniendo la posibilidad de sumar muchos minutos”, sostuvo Fuentes.

Del revés padecido el domingo con Instituto de Córdoba: “Tuvimos alguna opción más que en el partido contra Defensa y Justicia y no lo pudimos definir. Al no convertir contra estos equipos (Instituto) es complejo porque te exponés mucho”.

Y cerró: “Debe ser el partido que más se corrió, pero de una manera que no le pudimos sacar beneficio”.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)